LUMINARIAS INDUSTRIALES
ACTUALITE F7

Para iluminar recintos interiores con luz en base a lámparas de descarga en gases (sodio, mercurio, haluro metalico) de alta eficiencia.

Recintos como:
Naves Industriales
Galpones
Bodega
Gimnasios
Fábricas Supermercados
Salas de ventas

Reflector de aluminio de alta pureza, repujado, abrillantado y anodizado.
Ballast incorporado para operar en líneas de 220 volts, 50 Hz. Tipo reactor, norma IEC 262/69 para lámpara de mercurio, norma ANSI C82.5/77 para lámpara de sodio de alta presión. Para lámpara de sodio de alta presión. Para lámpara de haluro metálico, el modelo estándar es con equipo eléctrico R/I Norma M 57 para 250 watts y Norma ANSI M58 para 400 watts, o sea, usan lámpara norma americana.
Alto factor de potencia, sobre el 93%, gracias al condensador, de capacidad adecuada para cada tipo de lámpara, de polipropileno metalizado y según Norma IEC 662.
Ignitor, en el caso de equipo para sodio de alta presión, fabricado bajo Norma IEC 662. El Ignitor de haluro metálico, fabricado en forma similar al anterior, pero con diseño exclusivo para entregar a la lámpara la característica precisa de onda que impulsa la ignición de la lámpara norma americana
Como alternativa el kit eléctrico puede ser de tipo autorregulado CWA, Magnetek/Universal, USA, norma americana. La principal característica de este equipo eléctrico es que amortigua las variaciones de voltaje en la red y la lámpara no se apaga con micro cortes.
Portalámpara de porcelana con rosca E40; 4,5 KV, Norma IEC 61217/24/4.
Cuerpo porta-equipo eléctrico de color gris (otros colores a pedido) de aluminio repujado, anodizado y termo esmaltado para evitar campos magnéticos con la reactancia.
El modelo abierto es sin vidrio, de diseño tal, que la circulación de aire caliente produce un efecto auto limpiante. Modelo cerrado incluye un aro porta- vidrio y vidrio protex, resistente al shock térmico y mecánico.
Además puede optarse por óptica hermética con filtro de carbón activado, la óptica hermetizada con sellos de EPDM, permite obtener un grado de hermeticidad Ip-65. Este filtro provoca un efecto auto limpiante(patente de General Electric USA), que facilita la respiración de la luminarias a través de él, evitando que ingresen dentro de la óptica partículas de polvo, vapores y gases que corroen y depositan una película sobre la superficie interior de reflector, disminuyendo su reflectancia (se estima que una luminaria sin filtro se deprecia por este concepto alrededor de 1% por año).

NÚMERO DE CATÁLOGO
ACTF7 40 HPS CWA CO D F7 H T OT
IDENTIFICACION DEL PRODUCTO POTENCIA TIPODE LAMPARA TIPO DE BALLAST COLOR TIPO PANTALLA TIPO CARCASA ELECTRICA SISTEMA DE CIERRE SUJECION OPCIONES TECNICAS
ACTF7: Actualite F7
Potencia Máxima
400 W
00:S/EE
07:70W
10:100W
15:150W
17:175W
25:250W
40:400W
HPS: Sodio
Alta
Presión
HM: Haluro
Metálico
L: LED
CWA: Autoregulado
RI:reactor de ignitor I: Ballast incorporado
B:Ballast Remoto
DNP:Doblenivel de potencia
C:Color estandar

Ce:Color especial
AR: Aluminio
Repujado
L: lisa
F7:Caja Aluminio inyectadoIP65 A: Sin sistema de
cierre/abierta
C: Vidrio protex
transparente.
H: Hermético con
Vidrio protex y
empaquetadura.
LB: Vidrio difuso
(Low bay)
K: Policarbonato
transparente.
1: Colgante con
Gancho de acero
inoxidable y prensa estopa
2: Colgante con gancho de
aluminio fundido y prensa estopa incorporada
3: con entrada para conduit de 3/4"
INOX: hardware de acero inox+recubrimiento especial
F: Con Fusible
FC:
Filtro Carbon Activado.
R: Con Rejilla de Protección
E: Con kit de EMERGENCIA
 
  • (A)Altura máxima 650 / 630 mm.
  • (b)Diámetro máximo: 560 / 410 mm
  • Peso: 5 Kg., aprox. Sin equipo eléctrico